La Mesa General de Negociación acuerda una convocatoria única y conjunta para las 155 plazas de consolidación ofertadas

De esta forma se pretende agilizar el proceso y que la convocatoria pueda estar lista durante el mes de octubre

La Mesa General de Negociación, reunida este miércoles, 19 de septiembre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha acordado la puesta en marcha de una convocatoria única y conjunta de las 155 plazas de consolidación ofertadas para personal municipal. De esta forma se pretende agilizar el proceso y que la convocatoria pueda estar lista durante el mes de octubre.

Además, se crearán tribunales agrupados por familias profesionales, según las plazas convocadas, también con el objetivo de dar mayor celeridad al proceso.

“Nos hemos comprometido a terminar los temarios específicos que quedaban pendientes lo antes posible para poner en marcha todo el proceso”, ha explicado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

La Mesa General de Negociación también ha dado el visto bueno a la propuesta planteada por la alcaldesa para que los funcionarios que estén de baja cobren desde el primer día de la misma el 100% de su sueldo así como al cronograma de oposiciones, que establece la necesidad de priorizar aquellas plazas que estén cubiertas por personal interino, ya que disponen de dotación presupuestaria para este año.

Por otra parte, también se ha acordado que la oferta de Empleo Público de 2018 incorpore las plazas de Auxiliar Administrativo que no se incluyeron en la oferta de 2017 y que tienen reconocido más de dos años de antigüedad.

Con respecto a las horas de Régimen de Especial Disponibilidad (RED), la alcaldesa ha ratificado su compromiso de hacer las modificaciones presupuestarias necesarias para cubrir las necesidades de los diferentes servicios.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES