La Avenida del Cantón permanecerá cerrada al tráfico hasta el final de las fiestas

Con motivo de Carthagineses y Romanos, evento que se celebra del 21 al 30 de septiembre, ya se está instalando la feria que cada año se levanta junto al Campamento Festero, lo que ha originado su corte al tráfico

La Policía Local de Cartagena ha informado de que desde hoy martes y hasta la finalización de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, que será el domingo 30 de septiembre, la Avenida del Cantón, anexa al Campamento Festero, permanecerá cortada al tráfico con motivo de la instalación de las atracciones de feria.

Recordar, en este sentido, las indicaciones incluidas en el tradicional bando de tráfico que dicta Alcaldía con motivo de las fiestas, limitando la circulación de vehículos y su estacionamiento en la zona donde se levanta el Campamento y las calles por las que discurren los desfiles en los días en que se celebren los mismos.

En todo caso, se considerarán vías de evacuación, y por lo tanto no se permitirá el estacionamiento de vehículos en ellas durante el periodo de duración de las fiestas, del 21 al 30 de septiembre, las inmediaciones del Estadio Municipal Cartagonova, la vía anexa al Campamento Festero, la Avenida del Cantón y la calle Soldado Rosique.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES