Comienzan las fiestas vecinales del Polígono Residencial Santa Ana

El pregón corrió a cargo del edil de Festejos, Juan Pedro Torralba, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y el concejal de Cultura, David Martínez

El Polígono Residencial Santa Ana dio comienzo el pasado jueves 6 de septiembre a sus tradicionales festejos, que finalizarán el domingo 9 de septiembre.

El jueves 6 de septiembre comenzaron los festejos con unas puertas abiertas de la planta neumática de recogida de residuos, que fue seguida por un torneo de fútbol juvenil; un pasacalle compuesto por exhibición de caballos; la actuación del grupo infantil Colorín Colorete con “La ratita presumida”; y el concierto del grupo cartagenero “Nena Rose”.

Asimismo, ya por la noche, tuvo lugar el pregón, de la mano del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y el concejal de Cultura, David Martínez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES