El Ayuntamiento muestra su malestar por los errores cometidos en libros de texto de Primaria en los que obvia a Cartagena

El edil de Educación señala que la Consejería los debería haber revisado antes de que llegaran a los centros

El concejal de Educación, David Martínez Noguera, ha expresado esta mañana su malestar por los errores cometidos por una editorial de libros de texto de Primaria en la que se confunde Cartagena con Murcia.

“En los años que he estado de maestro nunca me he encontrado situaciones como ésta, pero está claro que la Consejería debería haber revisado el contenido de estos libros de texto antes de que llegaran a los centros y a los propios escolares. Deben mandar de inmediato un escrito a las editoriales para que subsanen estos errores y velar, como es su responsabilidad, para que los niños aprendan la historia tal y como fue”, ha indicado el edil.

Martínez Noguera ha recordado que tanto desde la Concejalía de Educación como desde Puerto de Culturas se han puesto en marcha varios programas educativos para ayudar a los menores a conocer nuestra historia en profundidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES