Más de un centenar de personas toman parte en la I Marcha Solidaria en el barrio cartagenero de Los Dolores, a beneficio de D´Genes

Más de 120personas participaron en la mañana de ayer domingo en la I Marcha Solidaria en el barrio cartagenero de Los Dolores, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Mayores y pequeños y hasta algún animal de compañía tomaron parte en esta marcha, de 5 kilómetros, cuya salida y llegada estaba en el recinto ferial del barrio de Los Dolores.

La actividad contó también con la colaboración de UCAM Cartagena, Vinos y bebidas Bernal, Hero, Centro Médico Virgen de la Caridad, Aquadeus y la Asociación de Vecinos de Los Dolores.

D´Genes quiere dar las gracias a todas las personas que participaron en esta actividad que ha unido deporte y solidaridad y por supuesto a todas las entidades y empresas que colaboraron en su organización. El dinero recaudado se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que D´Genes presta para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes.

Asimismo, la asociación pone énfasis en que este tipo de iniciativas sirven también para dar visibilidad a la labor que realiza D´Genes, cuyo logo encabezó la marcha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES