Las fiestas del Llano del Beal comienzan con el pregón de la alcaldesa de Cartagena

La Orquesta Panther cerrará el ciclo de bailes durante estas fiestas la noche del sábado, 8 de septiembre

Las Fiestas Populares de Llano del Beal, que se celebran del 31 de agosto al 9 de septiembre, comenzaron con el pregón de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el pasado sábado, una actividad que dio paso al baile popular amenizado por el Trío Azabache.

Durante el pregón, la primera edil del Ayuntamiento de Cartagena alabó el carácter luchador y solidario de los vecinos del Llano y anunció que ya están trabajando en el proyecto para la construcción del local social del pueblo.

El edil de Festejos, Juan Pedro Torralba, y el delegado del Gobierno, Diego Conesa, también acudieron a la inauguración de las fiestas de esta diputación y participaron en sus actividades iniciales.

Las fiestas continúan este lunes, 3 de septiembre, con la representación de la “Reina de los Siete Mares”, de la mano del teatro el Desván. La Discomóvil y la Fiesta de La Espuma, tendrán lugar a las 22:30 horas.

La Comida de Mujeres y las actividades infantiles de “Cuentos y diversión” están programados para el miércoles día 5 de septiembre. Una jornada que acabará con el baile popular amenizado por La Espartera.

Para dar comienzo al segundo fin de semana de fiestas, el viernes 7 de septiembre, se llevará a cabo el Parchís Viviente, la discomóvil para la juventud y se podrá degustar pan caliente y vino.

La Orquesta Panther cerrará el ciclo de bailes durante estas fiestas la noche del sábado, 8 de septiembre. Una jornada que acabará con la Gran Traca Final.

El domingo, 9 de septiembre, tendrá lugar la Eucaristía del Minero y el Pasacalles de Cornetas y Tambores ‘San Nicolás’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES