El Club de Rugby Universitario Cartagena comienza los entrenamientos

Desde el club han invitado a todos los interesados en practicar este deporte a acercarse a los entrenamientos, independientemente de la experiencia

El club cartagenero comienza con sus entrenamientos en categoría senior. El martes 28 de agosto lo hará el equipo masculino y el jueves 30 de agosto el equipo femenino. Los entrenamientos, en horario ordinario, serán martes y jueves a las 20:30 para el senior masculino y lunes miércoles y viernes a las 21:30 en el caso del equipo femenino.

El club cuenta este año con Chris Eden como director deportivo, con José Ramón Rea como entrenador de las féminas y con Ian Morrison y Simon Hooper como entrenadores del masculino.

Los equipos de categorías sub-18, con Victor Arroyo, Perry Sánchez y Julio Francia como entrenadores; y los de sub-16, con Yenny Victoria, Josué Esteban y Mamen Arnao en la dirección técnica, comenzarán sus entrenamientos en breve, el horario, en principio , martes y jueves a las 19:30, si bien podría sufrir alguna modificación.

Posteriormente comenzarán los entrenamientos de la Escuela de Rugby , para niños y niñas de 3 a 14 años, que comprende las categorías sub-6, sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14.

Desde el club, fundado en 1987 y premiado en 2016 como mejor club de base del municipio de Cartagena, se invita a todas las personas interesadas a probar este deporte, en el que valores como el compañerismo, la solidaridad, disciplina, pasión o respeto, entre otros, son una parte fundamental. Jugadores y jugadoras con o sin experiencia, de todas las categorías son bienvenidos, pueden pasarse por los entrenamientos en el Campo de Rugby Municipal de La Asomada o contactar con el club por email, teléfono o redes sociales, ya que como señalan en el eslogan de su póster promocional, " Aquí contamos tod@s."

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES