Visita a las escuelas de verano de conciliación del Ayuntamiento de Cartagena

El concejal de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez, acompañará el martes, 28 de agosto, a la directora general de Mujer e Igualdad, Alicia Barquero, en su visita a las escuelas de verano de conciliación que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cartagena y que cuentan con una subvención de la administración regional y la Unión Europea.

Durante la jornada se visitarán dos de las 11 escuelas organizadas este año por el Ayuntamiento con el objetivo de permitir la conciliación de la vida laboral de familias y personas durante las vacaciones de sus hijos.

La vista comenzará a las 10:30 horas en la ubicada en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Concepción Arenal, situado en el número 16 de la Ronda de Ferrol, para continuar con la del CEIP Antonio Ulloa, en el 68 de la calle Enrique Martínez Muñoz.

La escuelas de verano de conciliación del Ayuntamiento de Cartagena desarrollan un programa de actividades adaptados a los menores, en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, disponiendo parte de sus usuarios de becas de comedor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES