Los ´okupas´ de Isla Plana abandonan las cuatro viviendas en las que se habían instalado

Según ha informado la Policía Local, la actuación conjunta de los agentes y los vecinos, ha finalizado con el desalojo voluntario de las familias

La Policía Local de Cartagena informa a los residentes de la urbanización Mojón Hills así como al resto de vecinos de Isla Plana, que las familias “okupas” han abandonado las viviendas.

La vigilancia continua tanto de Policía Local como de Guardia Civil, sumado a las intervenciones de vecinos en distintos medios informativos, ha propiciado que a lo largo del día de ayer lunes y de la mañana de hoy martes, las familias “okupas” abandonen las cuatro viviendas en las que se habían instalado.

Desde que se tuvo conocimiento de la ocupación de varias viviendas propiedad de una entidad bancaria, en la urbanización Mojón Hills de Isla Plana, se puso en marcha un dispositivo policial de vigilancia que, sumado a las actuaciones de los vecinos, finalmente ha terminado con el desalojo voluntario de las familias y el tabicado de los accesos a las viviendas que ocupaban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES