MC propondrá a la empresa Jimbo Fresh como mejor patrocinador en la próxima gala del Deporte de Cartagena

Su fuerte apuesta por el apoyo al deporte de la Comarca y el apoyo incondicional al proyecto del fútbol sala y del fútbol, principales motivos alegados por el grupo cartagenerista

En los últimos días hemos conocido la estupenda noticia de la entrada de la empresa Jimbo Fresh (a través de su marca comercial 'Jimbee Melon') en el Cartagena Fútbol Sala. Un proyecto que se encontraba en peligro tras la reciente salida de su máximo patrocinador.

Esta fuerte apuesta por el club, que hasta ahora lideraba Roberto Sánchez, da un balón de oxígeno a la entidad deportiva y pretende continuar creando un proyecto sólido, de futuro y de ciudad para Cartagena.

Esta gran noticia no es, sin embargo, la primera alegría que da esta importante empresa agrícola (que exporta cerca del 100% de su producto al extranjero) pues ya ha anunciado también la ampliación del acuerdo de patrocinio con el Fútbol Club Cartagena, entre otras colaboraciones.

En definitiva, una apuesta decidida por el deporte de Cartagena que según el concejal responsable de Deportes de MC, Ricardo Segado, "creemos, debe ser compensada con el reconocimiento que merece esta marca y sus responsables".

Asimismo, Segado ha destacado que se trata de "una de las principales empresas de la Región que, a pesar de vender casi todo su producto en mercados externos, decide arrimar el hombro como una de las más importantes ayudas con la que cuenta actualmente nuestro deporte. Debemos sentirnos orgullosos de que compañías así estén afincadas en Cartagena, esperando que esta iniciativa sirva para animar a otras a apostar por esta responsabilidad social corporativa".

Reconocimiento público a su gran labor

Del mismo modo, el edil ha continuado agradeciendo, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad, "todo ese esfuerzo en forma de reconocimiento público. Los Premios al Deporte Cartagenero se retomaron, por el Gobierno de MC, para devolver un poco a todos aquellos que nos dan éxitos deportivos, cómo no, también en forma de ayuda económica".

Como consecuencia de ese respaldo que hace posible un fútbol sala con futuro y garantías para Cartagena (con sede en el Palacio de los Deportes inaugurado en octubre de 2017), MC propondrá que sea Jimbo Fresh y su marca comercial 'Jimbee Melon' el próximo premiado con estos reconocimientos que cada año asigna la Concejalía de Deportes.

Ricardo Segado ha enviado sus mejores deseos a la nueva directiva del Cartagena FS, "que seguro trabajará sin descanso para seguir cosechando éxitos deportivos sobre el parqué del Palacio de los Deportes. Los nuevos responsables del club continuarán trabajando de la mano con Roberto Sánchez y sus colaboradores, lo que es una garantía de que así será".

Por último, Segado ha agradecido también el continuo apoyo y la cooperación de empresas como Talasur y Spar, entre otras, "gracias a las que los cartageneros disfrutamos del deporte de élite en nuestra ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES