Fiestas patronales en la Torre Nicolás Pérez

Se celebran durante el fin de semana del 17 al 19 de agosto, con santa misa y procesión en honor del patrón, San Nicolás

Los vecinos de la Torre de Nicolás Pérez celebran del 17 al 19 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Nicolás, un fin de semana en el que habrá bailes, encuentro de vehículos clásicos y, como no, concurso de lanzamiento de almendras, un programa que organiza la asociación de vecinos de la localidad cartagenera con la colaboración del Ayuntamiento y la Junta Vecinal Municipal de Perín.

El viernes 17 de agosto se abrirán los festejos con un Gran Baile amenizado por el grupo Minerva, a las 22,30 horas, seguido del pregón, a las 23,30 horas, a cargo de los cronistas oficiales de Cartagena, José Sánchez Conesa y Francisco José Franco Fernández.

Para el sábado 18 de agosto, los aficionados al mundo del motor tienen una cita a partir de las 10 de la mañana, en la Gran Reunión de Vehículos Clásicos, turismos y motocicletas fabricados como máximo en el año 1980, con premios a los más antiguos en cada modalidad.

A las 12,00 horas le toca el turno al II Concurso de Lanzamiento de Almendras al Capazo, como premios para los ganadores en las distintas categorías. La tarde estará dedicada al patrón de la localidad, San Nicolás, primero con el traslado a las 19,00 horas, desde su enclave hasta el Recinto Festero de La Vieja Hacienda, para la celebración, a las 19,30 horas, de la Santa Misa, que contará con el Coro de la Concepción de Cartagena, y seguidamente salida en procesión a los pies de Peñas Blancas.

El domingo 19 de agosto, de madrugada, despedida y fin de fiestas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES