Recogida de dorsales para participar en la Burro Trail Nocturna

A partir de esta tarde, viernes 10 de agosto, se pueden recoger los dorsales y bolsas del corredor en KAMPAMENTO BASE desde las 17:00 y hasta las 20:30 horas

Los dorsales y bolsas del corredor de la Burro Trail Nocturna de Perín se pueden recoger a partir de la tarde de este viernes, 10 de agosto. Los organizadores repartirán el material de la carrera en el KAMPAMENTO BASE desde las 17:00 y hasta las 20:30 horas.

El Club Kampamento Base y la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos de Perín, han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la VI Carrera Pedestre de Perín Burro Trail Nocturna. La prueba tendrá lugar este sábado, 11 de agosto, a las 19:30 horas, con salida desde el campo de fútbol de Perín.

La prueba popular comprende un circuito mixto de senda pista y rambla, con una distancia aproximada de 17 kilómetros y un desnivel positivo de 700 metros. Los participantes recorrerán el entorno de la diputación de Perín.

Para los más pequeños se ha organizado la Burrito Trail, que comenzará a las 18:30 horas con un recorrido de un kilómetro.

Los beneficios de la carrera se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES