El destructor italiano ´Luigi Durand de la Penne´ visita Cartagena

La alcaldesa ha recibido hoy miércoles a la tripulación del buque, que se encuentra atracado en el Muelle de Cruceros y se podrá visitar este jueves y viernes

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido hoy miércoles en visita protocolaria al capitán de navío Armando Paolo Simi, comandante del destructor de la marina italiana 'Luigi Durand de la Penne', que estará atracado en el Muelle de Cruceros hasta el viernes 10 de agosto, con más de un centenar de cadetes de segundo curso de la Academia Naval de Livorno a bordo.

Acompañado por el agregado de Defensa de la embajada de Italia en Madrid, el capitán de navío Domenico Guglielmi, y por parte de la tribulación, Simi ha visitado el Palacio Consistorial y se han intercambiado metopas de recuerdo, como parte del programa de su estancia en Cartagena, que incluye un recorrido por los principales monumentos que forman parte del patrimonio arqueológico de la ciudad.

Durante su escala en el puerto, el destructor se podrá visitar el jueves 9 de agosto, de 16,00 a19,00 horas, y el viernes 10, de 10,00 a 12,00 y de 16,00 a 19,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES