CTSSP preguntará en el pleno por el "almacenamiento ilícito" de bombonas en Alumbres

La empresa de almacenamiento de envases de butano ADHER, S2EA., sita en el poblado La Aldea de Alumbres, está intentando legalizar su situación recurriendo a una comunicación previa para la nueva actividad, pero el Ayuntamiento de Cartagena se lo deniega dado que se trata de una modificación sustancial de la misma, por lo que deben tramitarlo como tal.

Ante la incertidumbre que la situación genera en la población cercana, CTSSP preguntará si el Gobierno tiene previsto permitir y dar licencia a esta mercantil para que amplíe su actividad en una zona tan cercana a las viviendas. "No se debe permitir que se repita la misma situación producida por la mercantil GARCÍA CARREÑO, SL en Molinos Marfagones", destacó Pilar Marcos.

Así mismo Podemos cree que debe exigirse la posibilidad de trasladar esta actividad a suelo industrial cuanto antes, para evitar episodios desagradables en esta zona ya muy castigada por la contaminación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES