El Águilas FC se alza con el primer puesto del XI Memorial Ginés Pagán

El F.C. Cartagena finalizó subcampeón; mientras que el Real Murcia quedó en el tercer puesto

El campo de fútbol de la Ciudad Deportiva “Gómez Meseguer” en el polígono Cabezo Beaza acogió este sábado 4 de agosto el XI Memorial Ginés Pagán, un triangular en el que participaron los equipos del Cartagena FC, Águilas FC y Real Murcia.

El Águilas FC se alzó con el trofeo de Campeón tras vencer con un doblete de José David al Cartagena F.C. y empatar 0-0 con el Real Murcia, que quedó en tercer puesto. Por su parte, el Cartagena FC, finalizó subcampeón.

Además, el memorial se incluyó como parte de los actos de conmemoración del centenario del Cartagena FC, que se fundó en el año 1919.

Por lo que se refiere al torneo, se disputaron tres partidos. El primero, que enfrentó al Cartagena FC y al Águilas FC a las 18:30 horas con un resultado de 0-2. Seguidamente, a las 19:30 horas, jugaron el Real Murcia y el Águilas, que quedaron empate 0-0. Y para terminar, a las 20:30 horas les llegó el turno al Real Murcia y al Cartagena FC, que quedaron 0-1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES