Islas Menores celebra sus fiestas patronales con un mes cargado de actividades

El acto de inauguración comenzará a las 22:30 horas, anteriormente tendrá lugar la misa en honor a su patrona, Nuestra Señora de las Nieves

Las Fiestas Patronales de Islas Menores dan comienzo el próximo sábado, 4 de agosto, con algunas de sus primeras actividades, que se extenderán durante todo el mes de agosto.

Será el domingo 5, cuando el edil de Festejos, Juan Pedro Torralba, pronuncie el pregón que dará inicio, oficialmente, a las fiestas de Islas Menores 2018. El acto de inauguración comenzará a las 22:30 horas, anteriormente tendrá lugar la misa en honor a su patrona, Nuestra Señora de las Nieves.

Las actividades continurarán el sábado 11 de agosto con el Gran Baile amenizado por el “Dúo Dueto”. Será ya el domingo cuando dé comienzo la fiesta de la bicicleta, en un recorrido en este medio de transporte para toda la familia. La carrera de cintas también está programada para este domingo festivo.

El Trío Azabache amenizará la noche del sábado 18 de agosto con su actuación musical, posteriormente se desarrollarán juegos recreativos en el mismo recinto.

La segunda edición del Concurso de Castillos de Arena, está pensado para que participe toda la familia, y tendrá lugar el domingo 19 de agosto en la Playa junto al Mar Menor.

El castillo de fuego artificiales que presagia el final de fiestas se lanzará el sábado 26 de agosto y el broche final a esta edición lo pondrá la cena de convivencia vecinal en la que cada vecino podrá llevar un plato y que se llevará a cabo el domingo 26 de agosto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES