Infraestructuras recomienda tirar la basura a partir de las nueve de la noche durante los meses de verano

La Concejalía de Infraestructuras que dirige Juan Pedro Torralba ha recordado que del 15 de junio al 15 de septiembre hay que sacar la basura a partir de las 21 horas

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el concejal Juan Pedro Torralba, ha pedido a la ciudadanía de Cartagena que recuerden que del 15 de junio al 15 de septiembre hay que sacar la basura a partir de las 21 horas.

El objetivo es convertir a Cartagena en un municipio más limpio y saludable, tal y como recoge el artículo 32 de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana, que indica que la recogida de residuos sólidos será establecida por el Ayuntamiento de Cartagena con la frecuencia y horario que estime conveniente.

Asimismo, esta misma ordenanza establece que durante el resto del año, los ciudadanos deberán desechar los residuos sólidos orgánicos en los contenedores a partir de las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES