La mujer fue protagonista de la reunión de las ´mentes pensantes´ de Perín

La alcaldesa asistió este martes a la representación teatral que cada año se celebra en la localidad cartagenera con motivo de sus fiestas

Las fiestas de Perín ya están en marcha, el burro, o más bien su réplica en cartón piedra, preparándose para subir al campanario para cumplir su misión de comerse las matas de cerrajón que proliferan en la torre y que nadie está dispuesto arrancar, así se recoge en la leyenda que se remonta a más de 200 años atrás, y las ‘mentes pensantes’ se han manifestado.

Concretamente se reunieron este martes contando con invitados de excepción, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a los concejales del equipo de gobierno David Martínez y Obdulia Gómez.

En esta ocasión, la mujer fue protagonista en la tradicional representación teatral en la que se escenifica el momento en el que los vecinos, previo consenso y tras la correspondiente discusión, toman la decisión de encomendar la misión a al burro Lucero.

La Subida al Campanario, plato fuerte de las fiestas, será este sábado 4 de agosto al caer la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES