La seguridad vial estará garantizada durante el Cross de Cabo de Palos

La Policía Local recomienda a los conductores que este sábado, durante la celebración del evento, prevean sus desplazamientos y comprueben las prohibiciones de estacionamiento

La Policía Local de Cartagena velará por la seguridad vial durante el Cross de Cabo de Palos que se celebrará este sábado 21 de julio en la citada localidad costera. Se recomienda a los conductores que prevean sus desplazamientos para evitar así retenciones de tráfico y que comprueben las prohibiciones de estacionamiento.

Más de 2.000 deportistas participarán en esta prueba deportiva que comenzará a las 18:30 horas con las pruebas inferiores y continuará a las 20:00 horas con la categoría absoluta, donde los agentes velarán para garantizar la seguridad de los deportistas y conductores.

Se recomienda a los conductores que estacionen sus vehículos en la explanada del centro comercial “Las Dunas”, donde se instala el mercadillo los domingos.

Además, Policía Local informa que a partir de las 15:00 horas quedará prohibido estacionar en las calles que se detallan a continuación, en caso de incumplimiento los vehículos estacionados serán retirados con grúa.

Paseo Dimas Ortega

C/Coral del Fuego

Ronda de Poniente

C/Punta Galera

C/ Cabo Falcón

C/ Punta Elena

Paseo Acantilado

C/ de los Palangres

Travesía Marín

C/Pino Canario

C/Punta de La Azohía

C/Marín

Explanada frente a Miramar

Explanada Freiduria

Por otra parte, a partir de las 18:30 horas y hasta la finalización de la prueba, quedará prohibido circular por las calles detalladas anteriormente, que forman el itinerario de la carrera. Los conductores deberán prever sus desplazamientos y extremar la precaución, respetando siempre las normas de circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES