La Policía Local de Cartagena refuerza el servicio para el festival La Mar de Músicas

Los agentes velarán por la seguridad del evento que dará comienzo este viernes y recomiendan el uso de transporte público o acudir a pie a los conciertos

La Policía Local de Cartagena trabajará como cada año por la seguridad de los eventos que organizan el Festival La Mar de Músicas, que empezarán el día 20 y que finalizarán el sábado 28 de julio.

Para los conciertos que se celebran en el Parque Torres, se recomienda a los conductores que estacionen sus vehículos en el parking subterráneo del Paseo Alfonso XII, calle Real o Avenida de América, así como la Plaza del Hospital, junto al edificio de Antiguones.

En total, 5 agentes reforzarán diariamente el servicio policial para garantizar la seguridad de los asistentes, así como de los conductores y peatones.

Dado que la mayoría de los eventos se realizan en el casco antiguo de la ciudad, por parte de la Policía Local se aconseja ir a pie o utilizar el transporte público, para facilitar así una fluidez en la circulación.

Se recuerda, a su vez, a todos los asistentes que podrán utilizar el Ascensor Panorámico ubicado en la calle Gisbert para acceder al Parque Torres, que tendrá horario de 22h a 23,30h durante la celebración del festival.

Quienes hayan obtenido su entrada anticipada o un bono, podrán acceder a través de la calle Concepción, teniendo en cuenta que en esta calle está prohibido el estacionamiento de vehículos y los agentes velarán por el cumplimiento de la Ordenanza de Tráfico y Seguridad Vial.

Los Taxis y los vehículos que transporten a personas con movilidad reducida tendrá permiso de acceso a la entrada del Parque Torres para dejar a los pasajeros.

Para más información se puede consultar cualquier tipo de incidencia en las Redes Sociales de Policía Local @PoliciaLocalCT, o bien las del festival @mardemusicasCT

Además, ante una urgencia o incidencia , el número único de emergencias 112 y el 092 trabajarán las 24 horas para atenderla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES