Arranca el curso de verano de la UPCT sobre investigación en tecnologías sanitarias

El objetivo es favorecer la creación de equipos mixtos, entre tecnólogos y sanitarios, que impulsen proyectos de I+D+i

Una veintena de investigadores sanitarios y tecnólogos han comenzado este lunes el curso de verano de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) 'Preparación de propuestas de investigación en tecnologías sanitarias', en el que serán ponentes una quincena de expertos en ingeniería biomédica, transferencia tecnológica, Derecho y normas de protección de datos y comunicación.

El curso, que coordina Joaquín Roca y en el que colaboran los vicerrectorados de Investigación y Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como el Colegio de Abogados de Cartagena y el Área de Salud II de la Comunidad Autónoma, es retransmitido por la UPCT  desde su web plataforma stream.upct.es en horario de 9 a 14 horas desde el lunes hasta que concluya el viernes.

La expresidenta de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica, la investigadora de la Universidad de Sevilla Laura Roa, ha sido la primera ponente del curso, en el que se da una visión transversal sobre las investigaciones en tecnologías sanitarias, tanto desde la óptica técnica, como jurídica y sanitaria. La Oficina de Proyectos Europeos de la UPCT, así como la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica, el CRAI-Biblioteca y el Servicio de Comunicación aportarán sus conocimientos sobre las convocatorias de proyectos y las labores de documentación y difusión.

“El objetivo es favorecer la creación de equipos mixtos de investigación en tecnologías sanitarias”, explica Joaquín Roca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES