Jóvenes cartageneros jugarán en el Campeonato de Fútbol Base organizado por el Cartagena FC en su centenario

La regidora ha dado la bienvenida a los jóvenes, destacando el papel fundamental que juega el fútbol en una efeméride tan señalada, en la que se han organizado diversas actividades

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido a 35 jóvenes de entre 7 y 10 años que van a jugar el Campeonato de Fútbol Base organizado por el Club Cartagena FC con motivo de su centenario.

Junto a la regidora ha estado la concejala de Deportes, Obdulia Gómez.

La regidora ha dado la bienvenida a los jóvenes, destacando el papel fundamental que juega el fútbol en una efeméride tan señalada, en la que se han organizado diversas actividades.

La alcaldesa ha estado conversando con los chicos, respondiendo a todas sus dudas y les ha hablado sobre el Palacio Consistorial, concretamente sobre la Sala de Isaac Peral, donde se ha hecho una foto con todos ellos.

La alcaldesa finalmente ha invitado a los jóvenes a continuar practicando deporte, a la vez que ha destacado el espíritu deportivo de los jugadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES