La alcaldesa coordina con el equipo de inmigración del Ayuntamiento el dispositivo de verano

Durante la visita se ha revisado el papel del Departamento de Inmigración municipal respecto a la coordinación con el nuevo delegado del Gobierno y con el nuevo secretario de Estado.

La alcaldesa de Cartagena y concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Belén Castejón, ha visitado este jueves 5 de julio el Centro 2 de la Concejalía de Servicios Sociales y se ha reunido con un equipo de técnicos del área de Inmigración, en los bajos del Edificio 2001 de la plaza de España. 

Durante la visita, que ha tenido lugar este jueves 5 de julio, la regidora ha analizado al equipo de la Concejalía de Servicios Sociales especializados en Inmigración las actuaciones del Ayuntamiento en materia de integración y cohesión social.

Asimismo, se ha revisado el papel del Departamento de Inmigración respecto a la coordinación con el nuevo delegado del Gobierno y con el nuevo secretario de Estado.

La alcaldesa ha puesto de manifiesto su satisfacción por la buena marcha de este departamento, cómo quedo de manifiesto en la oleada de pateras que se produjo en noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES