Comienzan las mejoras de varios mercados de venta ambulante del municipio de Cartagena

Se han pintado los mercadillos de El Algar y Los Belones; y en los próximos días se procederá al pintado de Pozo Estrecho, La Aljorra, Islas Menores, Isla Plana, Llano del Beal, La Palma, Pozo Estrecho y Los Urrutias

El área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, que dirige Francisco Aznar, ha comenzado con los procedimientos de mejora de varios mercados de venta ambulante de Cartagena y Comarca del Campo de Cartagena.

Según ha informado la Unidad Administrativa de Sanciones de Tráfico y Ocupación de Vía Pública, a fecha de hoy, 5 de julio, ya se han pintado los mercadillos de El Algar y Los Belones; y en los próximos días se procederá al pintado de Pozo Estrecho, La Aljorra, Islas Menores, Isla Plana, Llano del Beal, La Palma, Pozo Estrecho y Los Urrutias.

Desde la Concejalía han señalado igualmente que ya se ha procedido al cambio de ubicación de diversos asentadores por mejora de puesto en los mercados de Los Urrutias e Islas Menores; y que en los próximos días se procederá a la resolución de las mejoras de puesto en los mercados de El Algar, La Aljorra, Los Belones, Isla Plana, Llano del Beal, La Palma y Pozo Estrecho.

Finalmente, se ha anunciado que después de este proceso se publicará el plazo para la solicitud de las vacantes de los mercados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES