El PSOE afirma que la gestión de Segado al frente de Urbanismo en Cartagena está provocando pérdidas millonarias

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista califica de incomprensible que López Miras haya puesto al frente de una institución tan importante para la economía regional, como es el Puerto de Cartagena, a una persona que ha demostrado su incapacidad para la gestión pública

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que la gestión de Joaquín Segado al frente del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena le está provocando a esta institución pérdidas millonarias.

Ha recordado que hace unos meses el Tribunal Supremo declaró la nulidad del plan general con el consiguiente perjuicio al desarrollo social y económico del municipio y a las arcas de la Corporación.

"A todo ello, ahora se añade la sentencia de los tribunales que condena al Ayuntamiento a pagar más de cuatro millones de euros a unos promotores, en concepto de indemnización por una decisión negligente y temeraria que impulsó Segado cuando era concejal", ha explicado.

Según Martínez Baños, ante estos hechos, no se entiende que el presidente de la Comunidad Autónoma haya puesto al frente de una institución tan importante para la economía regional, como es el Puerto de Cartagena, a una persona que ha demostrado su incapacidad para la gestión pública.

"López Miras debe replantearse aquella decisión para poner al frente del Puerto a una persona que tenga una solvencia acreditada en la gestión pública y responda al interés general y no partidista", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES