Cartagena escenario de Terminator 6

A partir del miércoles, 4 de julio y hasta el sábado, 28 de julio, algunas calles de la ciudad permanecerán cortadas al tráfico para facilitar la grabación de las escenas de acción y persecuciones

El rodaje de algunas escenas de lo que será la sexta entrega de Terminator llega a Cartagena este miércoles, 4 de julio. Por este motivo algunas calles permanecerán cortadas al tráfico para facilitar la grabación de secuencias de acción y persecuciones, que simularán escenarios mejicanos.

La calle Casas de Candela, del barrio de los Mateos y el Polígono Industrial Cabezo Beaza son los primeros escenarios que ha escogido la productora encargada de la superproducción americana para rodar sus escenas de acción.

Así el miércoles, 4 de julio, de 7:30 a 11:30 horas, la calle de Los Mateos simulará una calle mexicana. Para facilitar el rodaje no se podrá acceder a esa calle en dicho horario.

Ese mismo día, al finalizar en Los Mateos, el equipo se trasladará al Polígono Industrial Cabezo Beaza, lo hará de 12:00 a 20:00 horas. La vía que se verá afectada por la grabación de Terminator 6 será el acceso del polígono desde la A-30, en la segunda rotonda de la calle Londres.

La sexta entrega de Terminator la vuelve a protagonizar el actor Arnold Schwarzenegger, aunque la productora no ha confirmado si en las escenas rodadas en la ciudad está previsto que participe el conocido actor.

El equipo de la película continuará trabajando en Cartagena los días 17, 27 y 28 de julio, en las calles Londres, Ramón y Cajal, el Puente de Los Barreros y la carretera de La Palma, según ha informado la Policía Local, que en todo momento prestará apoyo en la realización de los cortes de tráfico.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES