La Policía Local de Cartagena colabora en la formación de los voluntarios de Protección Civil

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC), se han tratado temas relacionados con la Ordenanza Municipal de Playas y protocolos de actuación en caso de emergencia

Agentes de la Policía Local de Cartagena, destinados a la Unidad de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, ha impartido una charla a los jefes de equipo de playas de Protección Civil sobre la Seguridad en zonas marítimas.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC), se han tratado temas relacionados con la Ordenanza Municipal de Playas y protocolos de actuación en caso de emergencia.

Hay que recordar que el Ayuntamiento pone en marcha 26 puestos de vigilancia durante los meses de verano a lo largo de las playas que forman parte del litoral cartagenero, con una media de 64 socorristas actuando en ellos todos los días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES