El Ayuntamiento y la Coordinadora de Los Mateos analizan los trabajos de recuperación del barrio

El encuentro tuvo lugar el martes, 26 de junio, en la Sala de Concejales, del Palacio Consistorial

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se reunió en la tarde del martes, 26 de junio, con la Coordinadora de Asociaciones de Los Mateos para analizar los trabajos de recuperación del barrio.

Los trabajos en Los Mateos se enmarcan dentro del proyecto europeo MAPS (Military Assets as Public Spaces), que incluye iniciativas dirigidas a concienciar, a través de diversas actividades, de la importancia de la colaboración para mantener en buenas condiciones los espacios que conforman la barriada, y del Manifiesto Fénix, que es un plan de intervención integral en el barrio de Los Mateos, integrado por una coordinadora formada por colectivos y asociaciones del barrio junto al Ayuntamiento de Cartagena, y consta de dos vías de actuación: un plan integral y una actuación orientada a la prevención para evitar que se llegue a una situación de deterioro.

Según manifestó la regidora "nuestros barrios y diputaciones, abandonados durante demasiado tiempo, siguen siendo nuestra prioridad".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES