La Politécnica y las empresas de Cabezo Beaza colaboran para impulsar los parques industriales

Formación de profesionales y estudiantes, fomento de la innovación y aplicación práctica de las investigaciones son los objetivos del convenio

Estudios para mejorar el funcionamiento de los parques industriales, búsqueda de soluciones integrales y sostenibles para su mantenimiento, fomento de la innovación tecnológica y formación práctica de estudiantes y profesionales son los objetivos que persigue el convenio firmado hoy entre la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Asociación Empresarial Cabezo Beaza.

Las empresas del polígono se beneficiarán con este acuerdo de actividades formativas realizadas en las instalaciones y con el profesorado de la Politécnica, así como de su investigación aplicada para mejorar el funcionamiento de los parques industriales.

La Politécnica, por su parte, incrementará con este convenio las opciones de prácticas en empresas para sus estudiantes y los proyectos de I+D+i encargados por el sector privado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES