CTSSP exige que se ejecuten las mejoras prometidas en el mercadillo de barrio Peral

CTSSP acudió hoy a la Junta Municipal de Venta Ambulante, la primera después de la aprobación de la ordenanza. En la misma se han tratado las mejoras en los puestos de los mercados estivales, pero también se pusieron sobre la mesa por parte de los representantes de venta ambulante, las deficiencias que se vienen denunciando en el mercadillo de Barrio Peral desde enero de 2016. El grupo municipal de Podemos, llevó al Pleno una moción en esa fecha y posteriormente un ruego recordandolo al gobierno en 2017, donde se ponían de manifiesto las deficiencias del citado mercado. A día de hoy la mayoría de las peticiones no se han solucionado, tal como se ha puesto de manifiesto en la Junta de Vendedores. 

Desde CTSSP exigimos que se retiren o sustituyan los adoquines que impiden el paso desde el barrio a través de la vía verde hacia el mercadillo, pues además ocasionan tropezones y caídas a las personas mayores. También urge la adecuación de unos aseos en condiciones, ya que los retretes químicos que se pusieron siguen en un estado lamentable, son cabinas antihigiénicas e indignas.  "En este sentido sería conveniente adecuar el kiosko de los que se retiraron del puerto y que el gobierno municipal prometió instalar en el mercadillo. Exigimos que se licite para ponerlo en marcha cuanto antes, tanto para cantina como por el uso sanitario", apuntó Pilar Marcos a la salida de la reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES