Telecartagena celebró su XXX aniversario con música y danza en la plaza del Ayuntamiento

La actividad, en la que colabora el Ayuntamiento, estará abierta a todos los ciudadanos e incluirá un aperitivo y tarta de cumpleaños

La emisora local de televisión por cable Telecartagena cumplió 30 años, y para celebrar sus tres décadas de historia invitó a todos los cartageneros, el sábado 23 de junio, a disfrutar del baile de las escuelas de danza de Cartagena, además de talleres y actividades infantiles en un acto organizado en la Plaza del Ayuntamiento

No faltó el aperitivo y una tarta de cumpleaños para soplar las velas. La jornada, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, comenzó a las 11:00 y se extendió pasadas las 15:30 horas. Junto a todo el equipo de la tele estuvo en la celebración la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la consejera de Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo; la concejala del área de Estrategia Económica y Hacienda, Carmen Martín; y los concejales del equipo municipal, Francisco Espejo y Carolina Palazón.

TeleCartagena es un canal de televisión local que emite a través de fibra óptica. Un medio de comunicación que lleva presente en la ciudad desde hace 30 años. En la actualidad, es la única cadena audiovisual que dedica, en exclusiva, su programación a la información y acontecimientos de Cartagena.

A lo largo de estos años grandes profesionales han pasado por esa casa grabando la historia de la ciudad, puesta a disposición de los ciudadanos gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento de Cartagena a través del Archivo Municipal, que ha supuesto la digitalización y catalogación de toda su videoteca.

TeleCartagena también ofrece servicio de telefonía fija, móvil e internet. Informativos, programas de ocio y entretenimiento, forman parte de las 24 horas de programación diaria. En su programación adquieren protagonismo las competiciones deportivas de la ciudad, como fútbol, fútbol sala, baloncesto, deporte base..

La televisión local dedica especial atención a eventos de gran relevancia histórica, cultural y religiosa como la Semana Santa, Carthagineses y Romanos, Carnaval y Navidad con su especial “Telemaratón”. Sus producciones cruzan fronteras a través de las nuevas tecnologías con la emisión en directo y a través de Internet de las procesiones de Semana Santa (por la web www.telecartagena.es y por la página web del Ayuntamiento de Cartagena, www.cartagena.es.

Los datos arrojan una gran repercusión mediática y demuestran que se cumple el objetivo de acercar Cartagena a todos los puntos del mundo.

Telecartagena también tiene presencia en las redes sociales, Twitter (@Telecartagena), Facebook (www.facebook.com-tele.cartagena) y Canal Youtube. De esta forma interactuan con sus espectadores y seguidores e informan a cada momento de lo que ocurre en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES