Las fiestas de El Albujón acogen la cena de la Asociación Mujeres ADESMA

El programa festivo, en honor a San Juan, proseguirá en la localidad con un nutrido programa de actividades que se desarrollarán hasta el 24 de junio

Las fiestas de El Albujón, en honor a San Juan, prosiguen en la localidad con un nutrido programa de actividades que se desarrollarán hasta el 24 de junio. Entre estas actividades se celebró una cena de la Asociación Mujeres del Albujón (ADESMA).

A la cena organizada por ADESMA, el miércoles, 20 de junio, asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al edil de Cultura y Educación, David Martínez.

El Albujón seguirá sus actos festivos, el sábado 23 de junio, durante la noche de San Juan, cuando se realizará la Ofrenda Floral, que estará acompañada por la Tuna. A las 22:00 horas de ese mismo día se procederá al concurso de migas y justo a media noche se lanzará el Castillo de fuegos artificiales y la Quema de Juan y Juana.

El día de San Juan, 24 de junio, la jornada comenzará muy temprano con la Diana Floreada por las calles del pueblo tras lo cual tendrá lugar la misa en honor a San Juan, patrón de la localidad. Por la tarde se celebrará la procesión y para cerrar las fiestas de 2018 se lanzará la Gran Traca fin de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES