La fachada del Palacio Consistorial lució de azul para apoyar a los refugiados

Hoy jueves, 21 de junio, se iluminará de color verde con motivo del Día Mundial la Esclerosis Lateral Amiotrófica ELA

La fachada del Palacio Consistorial se iluminó de azul, ayer miércoles 20 de junio, para manifestar el apoyo del consistorio a los refugiados y lo hará de verde, hoy ueves 21 de junio, por los enfermos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) .

El miércoles, 20 de junio, dentro de la actividades del Día Mundial del Refugiado, el frontal del emblemático edificio lució de color azul.

El jueves, 21 de junio, con motivo del Día Mundial la Esclerosis Lateral Amiotrófica – ELA, se iluminará en color verde.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a la ciudadanía y dar a conocer esta enfermedad neurodegenerativa que causa una debilidad progresiva que avanza hasta la parálisis total del enfermo.

En la actualidad, la ELA no tiene causa ni cura conocida, por lo que los enfermos esperan dar visibilidad a la enfermedad con actos como el de la iluminación del Palacio Consistorial de verde y conseguir que avance la investigación que consiga la cura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES