Birrete, beca y diploma para los pequeños de la Escuela Infantil Municipal de La Milagrosa

Padres, maestros y educadores celebraron la graduación de los niños en la tarde del miércoles, 20 de junio

Birrete, beca y diploma en mano para los pequeños de la Escuela Infantil Municipal de La Milagrosa de Cartagena. Padres, maestros y educadores celebraron la graduación de los niños en la tarde del miércoles, 20 de junio.

El concejal de Educación, David Martínez, asistió a la graduación de los alumnos y compartió con ellos el festivo acto que clausuraba el curso.

El edil aprovechó su visita para felicitar al equipo de la Escuela Infantil Municipal por el gran trabajo que está desempeñando. El equipo de la escuela municipal está formado por 14 personas, entre maestros especialistas en educación infantil, técnicos superiores en educación infantil, profesionales habilitadas para el 1º ciclo de educación infantil, tutor de aula, educadores de apoyo al centro y educador de apoyo a la integración.

La escuela infantil tiene 132 alumnos y ayer se graduaron los que dejan el centro el curso próximo para incorporarse a educación infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES