La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva y Gimnasia Estética de Grupo clausura la temporada 2017/18

Más de 800 gimnastas de base, acompañadas de 31 entrenadoras realizaron coreografías gimnásticas para los más de 2000 familiares y amigos que han copado las gradas del Pabellón.

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva y Gimnasia Estética de Grupo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha clausurado la temporada 2017/18, ayer martes 19 de junio, en el Pabellón Wssell de Guimbarda.

Al este acto asistió la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Obdulia Gómez ,que junto con las entrenadoras repartieron un recuerdo para todos los niños y niñas asistentes. 

Más de 800 gimnastas de base, acompañadas de 31 entrenadoras realizaron coreografías gimnásticas para los más de 2000 familiares y amigos que han copado las gradas del Pabellón.

Esta veterana Escuela sigue firme en su objetivo de servir de modelo para la educación y formación a través de la gimnasia en sus modalidades de gimnasia rítmica y gimnasia estética a los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Con 32 escuelas repartidas por el término municipal se trabaja también en la selección de talentos para los equipos de competición de los clubes que forman el Proyecto Gimnasia Cartagena.

Hubo exhibición de los equipos de gimnasia estética de grupo que recientemente han estado en el Campeonato del Mundo celebrado en Budapest, quedando primeros del mundo en categoría mixta.

El acto terminó con el agradecimiento por la labor educativa que realizan los 31 técnicos especializados en esta modalidad deportiva, que cada día ponen su profesionalidad y cariño para que estas escuelas sean de mejor calidad y más niños y jóvenes practiquen ejercicio físico como hábito de vida saludable, y el deseo de continuar la labor tras las vacaciones en el próximo curso.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES