La alcaldesa asegura que habrá mayor fluidez entre el Ayuntamiento y Fomento tras el nombramiento de Pedro Saura

Ana Belén Castejón ha valorado la designación como la mejor para la Región de Murcia y para Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en ha valorado el nombramiento del socialista Pedro Saura como secretario de Estado de Infraestructuras como “la mejor decisión y lo mejor para la Región de Murcia, sobre todo para Cartagena”.

La regidora ha destacado ante las preguntas de los periodistas que Saura conoce bien la realidad del municipio de Cartagena, y ha recordado que han trabajado de manera conjunta e incansable para defender en el Congreso de los Diputados a Cartagena ante las cuestiones que dependían del Gobierno de España.

Preguntada por si espera mayor agilidad en los trámites de llegada del AVE a Cartagena, Castejón ha manifestado que van a trabajar conjuntamente y que habrá mucha fluidez y comunicación entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento, así como información al momento, sensibilidad y dosis de realidad.

A preguntas de los periodistas, la alcaldesa también ha respondido con respecto a la convocatoria de la Mesa de Calidad del Aire. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES