Torreciega ofrecerá en sus fiestas actividades para toda la familia

Los tradicionales festejos se celebrarán del 18 al 24 de junio y contarán con las actuaciones de Azabache y Jesús Guzmán, entre otros

El barrio de Torreciega ya ha preparado todo lo necesario para celebrar sus fiestas de verano, que se desarrollarán del 18 al 24 de junio y están organizadas por la Asociación de Vecinos de Torreciega, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

Durante toda la semana hay programadas diversas actividades para todas las edades, como juegos de mesa, rifas familiares y exposiciones, pero será durante el fin de semana cuando se intensificarán las actividades de ocio.

El viernes 22 de junio comenzarán las actividades en el Local Social a las l7:00 horas, con la exposición de los trabajos de fotografía y poesía. A las 20:00 horas tendrá lugar la actuación de la Escuela de Baile y ya a las 21:00 horas se pronunciará el Pregón de las fiestas. Para finalizar la jornada el grupo Leidy Luna y Manuel Luzón pondrán música a la noche del viernes.

Los más pequeños podrán disfrutar durante el sábado 23 de junio de un día repleto de actividades pensadas para ellos, que comenzarán a las 11:00 horas con juegos infantiles y juveniles, como la carrera de sacos y la carrera de cintas en bicicleta. Ya durante la tarde, a partir de las 18:00 horas se retomarán los juegos infantiles y aproximadamente una hora después se dará paso a la rifa en familia. La noche del sábado estará amenizada por las actuaciones de Azabache y Jesús Guzmán.

Las fiestas de Torreciega 2018 concluirán el domingo 24 de junio con una jornada festiva que dará comienzo con la Santa Misa, a las 12:00 horas. Después, tendrá lugar la comida vecinal en la que los asistentes disfrutarán de una paella. Durante la tarde, los niños y niñas que se den cita en este barrio cartagenero podrán participar en los juegos infantiles con monitores.

El fin de fiesta correrá a cargo del grupo musical Dueto, que ofrecerá una actuación en directo a las 21:00 horas y justo a media noche se lanzará el Castillo de fuegos artificiales con el que se despedirán los festejos hasta el próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES