Premiado a nivel nacional el profesor de la UPCT Carmelo Reverte

Por cuarto año consecutivo, ha sido galardonado en los Premios AECA de artículos de Contabilidad y Administración de Empresas

Carmelo Reverte, director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ha sido galardonado a nivel nacional en la XXIV Edición de los Premios AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas con un accésit, dotado económicamente con 750 euros, por su trabajo titulado 'Cerrando el círculo de la sostenibilidad y del reporte no financiero: la economía circular y el Informe Integrado'. 

La Comisión Europea, a través del Circular Economy Action Plan, ha adoptado recientemente un ambicioso paquete de nuevas medidas para ayudar a las empresas y los consumidores europeos en la transición a una economía más sostenible, explica Reverte. Su trabajo analiza el importante auge de la economía circular y su impacto en la forma en que las empresas han de divulgar su información económico-financiera, para lo que resulta de especial trascendencia el denominado Informe Integrado, que combina desde una perspectiva holística la tradicional información económico-financiera con la relacionada con aspectos sociales y medioambientales.

El profesor Reverte recogió ayersu galardón en el Club Financiero Génova de Madrid. Por cuarto año consecutivo, Carmelo Reverteha sido galardonado en los Premios AECA de artículos de Contabilidad y Administración de Empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES