Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Pozo de los Palos se prepara para vivir sus fiestas populares (12/06/2018)

La localidad cartagenera de Pozo de los Palos celebra sus fiestas populares desde el sábado 16 al domingo 24 de junio, con un programa repleto de actividades lúdicas, religiosas y deportivas.

El programa de fiestas de Pozo de los Palos arrancará el sábado 16, a las 22:00 horas, con la inauguración del recinto de fiestas, el pregón y la imposición de bandas, seguidos de un baile con rifa.

El domingo, 17 de junio, los vecinos de la localidad se despertarán con una gran chocolatada, organizada para las 9:00 horas. Ya al mediodía, se podrá disfrutar de una comida de convivencia en el campo y una gran rifa familiar.

Las fiestas continuarán con sus actividades el lunes, 18 de junio, con otra comida de convivencia. Esa misma tarde se disputará un partido de fútbol entre solteros y casados, además de comenzar el campeonato de juegos de mesa.

La comisión de fiestas para el martes, 19 de junio, ha organizado la fiesta de la espuma. Diversas actividades servirán para celebrar el día de la mujer el miércoles, 20 de junio. Por su parte, los niños tendrán su día el jueves, 21 de junio. Ya el viernes 22 y el sábado, 23 de junio, los protagonistas serán los bailes populares, además de celebrar una gran hoguera de San Juan.

El fin de fiestas llegarán a su conclusión el domingo, 24 de junio, con la romería que comenzará a las 11:00 horas y que contará con una exhibición de caballos, carruajes y jinetes. Aperitivo, paella, misa campera y la recogida de la Virgen de la Guía en la ermita, completarán esta jornada festiva.

El programa completo con todos los eventos y horarios puede consultarse en el documento adjunto a esta noticia.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información