El Cartagena jugará contra el Extremadura la Final para el ascenso a Segunda División

El Efesé se impusó al Celta B por 1- 0 en el partido de vuelta de la segunda fase del Play Off, que se jugó el domingo en el Cartagonova

El Cartagena ha firmado su pase a la final para luchar por el ascenso a Segunda División con un gol de José Gaspar en el minuto 5. El conjunto albinegro se enfrentó este domingo en el Cartagonova, al Celta B en el partido de vuelta de la segunda fase del Play Off.

Ante un estadio municipal abarrotado, el Efesé se puso por delante de su rival, el Celta B, con quien se disputaba el ascenso a Segunda después de empatar a cero en Vigo. Con esta victoria el equipo local vuelve a tener una nueva oportunidad de ascender tras haber caído en la eliminatoria de campeones ante el Rayo Majadahonda.

Al encuentro asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la edil de Deportes, Obdulia Gómez; la concejala del área de Estrategia Económica y Hacienda, M.ª Carmen Martín; el edil de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar. Animando en el Cartagonova también se encontraban otros miembros del Gobierno municipal, como Francisco Espejo, Carolina Palazón, Esperanza Nieto, Álvaro Valdés, Francisco Calderón, Ricardo Segado, María José Soler y Manuel Padín.

En la ida de la final el Cartagena se enfrentará al Extremadura en el Almendralejo y la vuelta se jugará en el estadio municipal Cartagonova. En la otra final están Elche y Villarreal B. Los vencedores de ambas eliminatorias estarán junto al Mallorca y Rayo Majadahonda en Segunda División A.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES