Bomberos de Cartagena participan en el rescate de dos heridos en un accidente de tráfico en Torre Pacheco

El vehículo se salió en una rotonda y cayó a un canal sin agua, con un hombre de 81 años y una mujer de 76 en su interior

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena participaban a primeras horas de esta tarde en las tareas de rescate de dos heridos en un accidente de tráfico registrado en la Autovía A-30, Murcia- Cartagena.

Sobre las 15:39 horas el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, atendían varias llamadas por un accidente en la A-30 sentido Murcia en una rotonda frente a fábrica de Pollos "Avilesa Pujante" en el término municipal de Torre Pacheco.

El vehículo circulaba por la rotonda y rompió el guarda rail, cayendo a un canal a unos 10 metros aproximadamente, que no llevaba agua. En su interior se encontraban dos ocupantes un hombre de 81 años y una mujer de 76, que fueron inicialmente auxiliados por un camionero hasta la llegada de la Guardia Civil, siete bomberos y dos vehículos del SEIS de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Los sanitarios atendieron a los dos heridos y los trasladaron al Hospital de Santa Lucia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES