El Beal se prepara para disfrutar de sus Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol

Estas festividades se desarrollará entre el 8 y el 29 de junio

La diputación de El Beal vivirá sus Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol del 8 al 29 de junio, para lo que ha diseñado una programación de actividades dirigidas a todas las edades.

Los días grandes de El Beal darán comienzo el viernes 8 de junio con el pregón a las 22 horas, tras lo que tendrá lugar la actuación del grupo de música Albaicar; mientras que el sábado 9 de junio los vecinos de la diputación seguirán la fiesta con la actuación de Trío Jema a las 23 horas.

El turno de los más pequeños llegará el domingo 10 de junio, cuando a las 12 horas se instalarán unas colchonetas acuáticas vigiladas por monitores. Ese mismo día, a las 14 horas tendrá lugar un concurso de paellas; y a las 18 horas la actividad cintas de bicis.

El viernes 15 de junio tendrá lugar a las 21:30 horas la actuación de Bundafit, mientras que el sábado 16 de junio a las 23 horas los asistentes podrán disfrutar de la actuación de los Vecinos del Cuarto y de la noche de los disfraces.

El Día Rociero, domingo 17 de junio, la jornada dará comienzo con la instalación de colchonetas acuáticas vigiladas por monitores a las 12 horas, mientras que a las 14 horas se hará una paella gigante y a las 19 horas se desarrollará la actividad cintas a caballo.

El viernes 22 de junio a las 22:30 horas tendrá lugar la Fiesta de la Espuma y una discomóvil, mientras que el sábado 23 los vecinos podrán asistir a un gran baile amenizado por la orquesta Zona Azul.

La traca fin de fiestas se celebrará el domingo 24 de junio a media noche, aunque los eventos no finalizarán ese día, ya que el viernes 29 de junio tendrá lugar una misa en honor al patrón San Pedro Apóstol y una procesión por las calles de El Beal, así como una fiesta en el Tiki Tiki.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES