Afal Cartagena y Comarca organiza un desfile de moda benéfico para recaudar fondos para los enfermos de alzhéimer

Usuarios de Afal, se subirán a las pasarelas para lucir trajes cedidos por establecimientos de Cartagena y La Unión

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca, Afal, ha organizado el primer desfile de moda benéfico para recaudar fondos para financiar tratamientos no farmacológicos dirigidos a pacientes con enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer.

15 modelos, entre ellos usuarios de Afal, lucirán en la pasarela prendas cedidas por establecimientos de Cartagena y La Unión, Trendy, Pdf y El Rincón de Mamen.

Raúl Nieto, gerente de Afal, ha explicado que "integramos a nuestros pacientes en todos las actividades que organizamos porque es muy importante para ellos la socialización con el entorno".

En el evento que se celebrará del 15 de junio en Tumbao tropical-bar , está prevista la actuación del mago Antón Martín, el humorista Diego el notario y las alumnas de la academia de baile Margarita Amante.

En este primer desfile benéfico participarán establecimientos de Cartagena, La Unión y Portman, peluquería Azul de Rizos, las tiendas de ropa Burbujas, Trendy, Pdf y El Rincón de Mamen, café-bar Los Tres Pacos, estudio fotográfico Artelove, tropical-bar Tumbao, academia de baile Margarita Amante.

Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros. Los interesados que quieran colaborar en este proyecto podrán hacerlo a través de la fila 0: CAIXABANK 2100 8402 0048 0739.

Todas las entidades y personas que han participado en este evento lo han hecho de forma desinteresada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES