Los versos de García Lorca cierran el curso del aula Taller Teatro El Desván

La clausura tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio y los alumnos interpretarán escenas de las obras del poeta y dramaturgo granadino en el 120 aniversario de su nacimiento

El Aula Taller Teatro del Desván celebra su clausura, el próximo viernes 15 de junio a las 20 horas en la Fundación Caja del Mediterráneo, con algunas de las escenas de las obras y poesías más conocidas de Federico García Lorca.

La puesta en escena de ‘Sin prisas y sin pausa’, una idea original del director, José Salguero, será interpretada por los alumnos Carlos Arriaga, Adolfo Casaú, Cristobal Conesa, Paloma Cavas, Cristina Polo, Carmen Martínez, Ángela Hernández, Concha Forné, Inmma Manzanres, Maria José Ros, Ana Belén Hernándo, María Rodiño, Javier Marín, Mari Ángeles Marín, Daniel Sánchez, Julián Alcaráz, Bienvenido Ramírez y Laura de África.

En el acto participará el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, quien ha destacado la importancia de que se rinda este homenaje al poeta y dramaturgo granadino en el año en el que se cumple el 120 aniversario de su nacimiento.

Este año el premio especial y original ‘Pata de Gallo’ al reconocimiento a las personas por su vinculación al fomento del teatro en todas sus variantes, recaerá en Ginés García Pérez, pintor especializado en cómics, que ha conseguido que Galifa se convierta en visita obligada para los amantes del teatro, gracias a la programación que desarrolla en esta asociación de vecinos des hace ya cuatro años y que, además, colabora cuando se le precisa como jurado en diversos Certámenes de Teatro de aficionado de nuestro municipio.

En esta ocasión se necesitará un pase especial de 5 euros que se podrá adquirir en la librería ‘La Montaña Mágica’ en Pintor Balaca número 34, cuya recaudación se le entregará en este acto de manos del concejal David Martínez Noguera, a un familiar de Davide Moreno, italiano afincado en Murcia, que sufrió una importante infección por lo que se le tuvieron que amputar los brazos y las piernas y de una manera especial el aula Taller Teatro del Desván, ha querido ayudar, para la compra de las prótesis especiales que necesita, con el lema ‘Caminemos juntos con Davide’. Más información en: www.davidemorana.com.

Se ruega puntualidad y los donativos sobrantes, se podrán adquirir en la propia entrada del salón de actos, aunque el aforo es limitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES