La Barriada Virgen de la Caridad promociona la cultura: ´Construyendo en Equipo´

La Semana Cultural del barrio será entre el 28 de mayo y el 2 de junio

La Barriada Virgen de la Caridad ha confeccionado un amplio programa para su Semana Cultural, que este año lleva por lema 'Construyendo en Equipo'. Las actividades van dirigidas a todos los sectores de población, y se llevarán a cabo entre el 28 de mayo y el 2 de junio. Todos los interesados podrán participan en la diversidad de actos programados.

La Semana Cultural está organizada por el Grupo Motor de la Barriada Virgen de la Caridad, integrado por la Asociación de Vecinos, colectivos de la zona y la Concejalia de Servicios Sociales. Una actuación coordinada en equipo, enmarcado dentro del Plan de Dinamización Comunitaria que se lleva a cabo en la Barriada.

Entre la amplia gama de actividades se puede destacar los talleres infantiles, talleres para mujeres, obras de teatro, baile, música, Marathon de zumba y una convivencia vecinal con la colaboración del Club de Motos Rebels.

Con este programa cultural se pretende seguir promocionando la participación ciudadana y mostrar que es un barrio activo, que no para de trabajar a lo largo del año, en beneficio del bienestar y mejora en la convivencia de sus vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES