El Plan de Choque de Limpieza alcanza ya a una veintena de barrios y diputaciones del municipio

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Servicios Municipales, puso en marcha este dispositivo especial hace tres meses y ha movilizado a cerca de 300 operarios

El Plan de Choque de Limpieza Viaria que puso en marcha el Ayuntamiento de Cartagena hace ahora tres meses ha recorrido ya una veintena de barrios y diputaciones del municipio y movilizado a cerca de 300 operarios, sin coste alguno para las arcas municipales. “Tal y como la alcaldesa exigió a la empresa concesionaria en la última semana se está terminando el Plan de Choque de Limpieza que nos ha permitido llegar a veinte barrios y pueblos. Nuestra prioridad era poner fin a las quejas vecinales que existían y facilitar el posterior mantenimiento de las calles y plazas del municipio”, ha señalado el concejal de área Juan Pedro Torralba.

Así, desde el inicio del dispositivo, Lhicarsa ha realizado actuaciones especiales en Los Dolores, El Ensanche, San Ginés, Canteras, Molinos Marfagones, Santa Lucía, Los Mateos, Lo Campano, Urbanización Santiago, Miranda, El Albujón, La Palma, Pozo Estrecho, La Puebla, La Aparecida, Santa Ana, Alumbres, Cabo de Palos, El Algar y, esta semana, se centra en el Polígono de Santa Ana para acabar con los problemas de suciedad que presentaban sus calles y plazas.

A lo largo de esta semana 14 operarios de Lhicarsa trabajan de forma intensiva para acabar con la suciedad de las principales vías del Polígono de Santa Ana con barredoras, sopladoras, desbrozadoras, cubas de baldeo e hidrolimpiadoras, en las avenidas Génova y Venecia, calle Turín, Padua, paseo Palermo, parking del Centro Deportivo y la rotonda de salida de la urbanización.

La próxima semana se procederá a la limpieza de la Barriada Cuatro Santos, Los Barreros, Barrio Peral, San Félix y José María Lapuerta.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES