Podemos exige unanimidad y celeridad para solucionar las deficiencias de los juzgados de Cartagena

Ayer CTSSP acompañó al colectivo de abogados, jueces y fiscales de Cartagena en su manifestación celebrada en el Palacio de Justicia. "Creemos que es un edificio insuficiente desde hace ya muchos años para acoger los actuales juzgados y otros que deberían estar en este partido judicial como el Hipotecario, Menores, Mercantil. Se hace urgente la unanimidad en la ubicación definitiva de una Ciudad de la Justicia que solvente todos estos problemas", apuntó Pilar Marcos.

"Apoyaremos con una moción en el próximo pleno del Ayuntamiento y posteriormente en el resto de instituciones, la reivindicación de que una Justicia sin medios , no es Justicia. Que se abra ya el Juzgado de Familia número 2 y se adecúe el actual de Violencia de Género. Que el dinero recaudado en las tasas judiciales sea destinado a sostener la Justicia Gratuita. Y que el registro civil siga siendo público, gratuito y cercano", señaló la concejala de Podemos al termino de la concentración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES