Ciudadanos exige “la destitución fulminante” de Zaplana como vocal del Consejo Social de la UPCT

Ciudadanos ha exigido la “destitución fulminante” de Eduardo Zaplana como vocal del Consejo Social de la UPCT, una vez que se ha conocido la noticia de que ha sido detenido por un presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales.

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha lamentado “que un día más los murcianos tengamos que soportar que la corrupción haya vuelto a ensuciar el buen nombre de nuestra Región. Es el día de la marmota. Ayer fue Novo Carthago, hoy la detención de Zaplana y mañana puede volver a explotar Escombreras, Púnica, Auditorio, o incluso puede brotar algún caso de corrupción, hasta ahora desconocido, ligado a la gestión del Partido Popular”.

“El prestigio y el buen nombre de la UPCT no puede estar empañado por la figura de una persona que ha sido detenida y que está acusada de delitos muy graves. En estos casos hay que actuar con la mayor celeridad posible y la destitución ha de ser fulminante”, ha finalizado Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES