El T-La trae el reto de las 3 cajas a las Noches de Recursos Juveniles

La actividad se desarrollará el 25 de mayo en un turno a las 21:15 horas y el otro a las 23:00 horas

Las Noches de Recursos Juveniles, que organiza el Programa de Tiempo Libre Alternativo -Tla, ha programado para la noche del viernes 25 de mayo el “reto de las 3 cajas”, en colaboración con Carthago Escape Room.

Esta actividad, diseñada por misionleak, es un juego en el que a base de ingenio y usando la lógica y el trabajo en equipo, los participantes deberán abrir 3 cajas misteriosas en un tiempo máximo de 60 minutos.

El reto se desarrollará en las instalaciones que Carthago Escape Room tiene en la Calle Duque Severiano, 3 de Cartagena. Se establecerán dos turnos de 20 participantes cada uno, en un horario para cada grupo, a las 21:15h y las 23:00h.

La actividad, recogida en el bloque de actividades de Las noches de Recursos Juveniles, es gratuita previa inscripción en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Las Noches de Recursos Juveniles es una iniciativa de fin de semana para fomentar el ocio saludable.

La próxima edición tendrá lugar el viernes día 1 de junio y contará con actividades como cajón flamenco, taller de cocina, master class de batería y un taller de expresión artística, expres-arte, etc.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, 51 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h, o llamando al teléfono 968-128862, extensión 4.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES