Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los diputados del Grupo Parlamentario Popular conocen el nivel formativo de la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena (22/05/2018)

Una delegación de diputados del Grupo Parlamentario Popular con el portavoz, Víctor Martínez a la cabeza, ha realizado una visita a la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena donde acompañada por el director de la Escuela, Antonio García, han realizado un recorrido por sus instalaciones.

Los diputados populares han comprobado el nivel de cualificación que los más de 400 jóvenes que se forman anualmente en el centro, adquieren a través de los distintos Grados Medios y Superiores que se imparten en especialidades como Cocina y Gastronomía, Servicios de Restauración y Guía, Información y Asistencia Turística, entre otros. Una oferta formativa que se complementa con la obtención de distintos certificados de calidad relacionados con la restauración y la hostelería.

El portavoz del GPP, Víctor Martínez, ha destacado el elevado nivel de cualificación que adquieren los alumnos de los distintos Grados y cursos y el alto grado de empleabilidad ya que más del 95% del alumnado consigue un trabajo tras concluir su formación.

Víctor Martínez ha afirmado que la profesionalidad en el sector servicios es un aspecto clave para una Región en la que el turismo uno de los sectores económicos más importantes. En este sentido, considera que la formación especializada que se proporciona desde la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena es una pieza clave para ofrecer unos servicios turísticos de calidad.

Fuente: GPP
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información